Yo soy una especie de abejorro, vuelo de flor en flor, o de historia en historia, mas bien, buscando cuentos, secretos y momentos inolvidables. Eso es, si. Soy un abejorro, un abejorro azul.

domingo, 29 de agosto de 2010

Soy una soñadora, ¿y qué?

Tengo muchos sueños, uno cada vez más alocado que el otro, pero al fin y al cabo, solo son sueños, ¿no?
En los sueños es el único lugar donde puedo volar sobre los árboles, o nadar en un mar naranja.
Es en el único lugar donde puedo ser un ser azul y medir cinco metros, y aun así pasar desapercibida. O ser normal y corriente, y ser la persona más conocida y buscada del mundo.
También puedo ser una mariposa, volando de flor en flor, buscando tu esencia, para encontrarte al final de mi búsqueda y posarme suavemente en tus labios.
Otra cosa que puedo ser es una sirena, nadando por los mares, buscando esa piedra ignota del mismo verde de tus ojos, para después obsequiártela y que cada vez que la mires pienses en mi.
Pero solo hay un sueño que lo he soñado tantas veces que ya no necesito dormir para sentirlo: es aquel en el que tu estas conmigo todo el tiempo, y donde me quieres demasiado como para dejarme ir. En donde me tomas de la mano y no me la sueltas por miedo a que me valla, o donde me abrazas tan fuerte que puedo sentir tu corazón a través del mio.
Pero alguien muy sabio dijo una vez: no importa lo que pase, nunca, pero nunca nunca, dejes de soñar. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario