Yo soy una especie de abejorro, vuelo de flor en flor, o de historia en historia, mas bien, buscando cuentos, secretos y momentos inolvidables. Eso es, si. Soy un abejorro, un abejorro azul.

lunes, 2 de agosto de 2010

Blue Bumblebees

  ¿Sabías que tengo un joyero, en realidad es una pequeña caja de madera, donde guardo todo lo que vale la pena recordar? Los lindos momentos, los recuerdos que me llenan de dicha, secretos que solo yo se… Hasta las decepciones y momentos grises.
  Este joyerito esta cerrado bajo llave, escondido entre mis libros, para que nadie excepto yo lo pueda encontrar y abrirlo por accidente.
  Las joyas que hay dentro, aunque no son más que baratijas e imitaciones de piedras preciosas, solo sirven para ocultar todo lo que meto dentro.
  Solo le mostrare las cosas que hay dentro a una persona, y esa persona es: .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario