Yo soy una especie de abejorro, vuelo de flor en flor, o de historia en historia, mas bien, buscando cuentos, secretos y momentos inolvidables. Eso es, si. Soy un abejorro, un abejorro azul.

domingo, 29 de agosto de 2010

Soy una soñadora, ¿y qué?

Tengo muchos sueños, uno cada vez más alocado que el otro, pero al fin y al cabo, solo son sueños, ¿no?
En los sueños es el único lugar donde puedo volar sobre los árboles, o nadar en un mar naranja.
Es en el único lugar donde puedo ser un ser azul y medir cinco metros, y aun así pasar desapercibida. O ser normal y corriente, y ser la persona más conocida y buscada del mundo.
También puedo ser una mariposa, volando de flor en flor, buscando tu esencia, para encontrarte al final de mi búsqueda y posarme suavemente en tus labios.
Otra cosa que puedo ser es una sirena, nadando por los mares, buscando esa piedra ignota del mismo verde de tus ojos, para después obsequiártela y que cada vez que la mires pienses en mi.
Pero solo hay un sueño que lo he soñado tantas veces que ya no necesito dormir para sentirlo: es aquel en el que tu estas conmigo todo el tiempo, y donde me quieres demasiado como para dejarme ir. En donde me tomas de la mano y no me la sueltas por miedo a que me valla, o donde me abrazas tan fuerte que puedo sentir tu corazón a través del mio.
Pero alguien muy sabio dijo una vez: no importa lo que pase, nunca, pero nunca nunca, dejes de soñar. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

sábado, 14 de agosto de 2010

Happiness is a little more like knocking on you door, you just let it in.

Tantas veces la gente dice que es feliz, ¿pero de verdad saben lo que es la felicidad?
Yo tengo formada mi propia opinión, no se si el la cierta, pero en realidad nadie sabe cual es.
Para mi la felicidad son esas puestas de sol en verano, cuando nada puede salir mal.
O cuando navego por mi propio mar azul en mi bote construido a partir de sueños e imaginación.
Otra definición puede ser cuando me miras y sonríes. O pasas mucho tiempo hablando conmigo.
Pero siempre hay algo que lo estropea todo: una tormenta que hunde mi bote, o una llamada que hace que te marches, cuando alguien apaga el sol, o simplemente cuando no estas.
Aunque yo conozco un lugar donde nada puede salir mal, donde siempre voy a ser feliz y donde nada puede atormentarme.
Es una islita hecha de granos de esperanza y fe. Que tiene palmeras de confianza y conchas de colores. Donde puedo ser verdaderamente feliz. En esa islita siempre me acompañas, porque la he fabricado de momentos vividos contigo, cuando hemos reído, llorado y nos hemos sentido verdaderamente lo que es tener un amigo.
Por eso quiero darte las gracias, si, a ti, por siempre estar ahí.

viernes, 13 de agosto de 2010

Quiero tener una parte de tí, por más pequeña que sea.

Me he dado cuenta de una cosa:
Cuando lloras, desearía ser una pequeña embarcación hecha de sueños, para poder navegar por tus mejillas y tocar suavemente tu piel.
Cuando ríes, desearía ser una maquina de fotografías averiada, para poder sacarte fotos pero nunca eliminarlas.
Cuando duermes, desearía ser una manta hecha del algodón mas dulce, para rozar levemente tu piel, y que me abraces, y no quieras dejarme ir.
También me he dado cuenta de otra cosa: no puedo vivir sin ti.
A veces me gustaría que fueras una bebida, para poder tomarte traguito a traguito, y saborearte lentamente en mis labios. Aunque se que yo nunca probare los tuyos, perdí mi oportunidad.
O directamente que yo fuera esa comida que tanto te gusta, para que puedas comerme de a pequeños mordiscos, y estar dentro de ti.
Pero sobre todas las cosas, desearía que todo fuera como antes, donde pasabas la mayor parte del día sentado junto a mí, enviándome esas atrevidas miradas de azúcar y dulce, que yo inconscientemente respondía. Cuando tú levantabas la cabeza buscando a la chica de ojos oscuros, cada vez que entraba a una habitación en la que te encontrabas. Cuando pasábamos la mayor parte del día charlando sobre sueños imposibles, secretos inconfesables y cosas que no nos atreveríamos a repetir, por miedo a quedar demasiado ridículos. Pero estoy segura de que te acuerdas de cada palabra que dije con los mismos labios que ahora mismo están diciendo: TE QUIERO.

sábado, 7 de agosto de 2010

Te di casi todo de mi, CASI.

De vez en cuando sin previo aviso tu memoria me visita. A veces simplemente me atraviesa, con un veloz recuerdo de tu sonrisa o de la mirada de tus ojos verdes, solo un momento de ti y después ya te has ido.
Otras veces, sin embargo, se niega a desaparecer, duerme conmigo y se despierta en mis brazos. En esta temprana noche, con tu recuerdo abrazado a mi almohada casi puedo sentir tu olor y pasar mis dedos por tu pelo, podría pasar horas viéndote dormir a mi alrededor, porque te extraño, y no sabes cuanto!
Extraño el latido de tu corazón, tu respiración, tus manos, tu voz.
Extraño verme a mi misma en tus ojos cuando me miras con esa chispa de complicidad con una sonrisa traviesa en tu rostro.
Extraño escuchar tus pensamientos en el aire y ver como construyes tus sueños.
Extraño sentirme protegida en tus brazos y ser parte de tu vida.
Extraño tantas cosas de ti, mi amor, y extraño que me extrañes.
Desearía que fueras tú el que estuviera aquí y no tu recuerdo para decirte cuanto te quiero y que perderte me duele mucho.
Para decirte que me equivoque, que no ha habido tiempo ni distancia ni cuidad para olvidarte.
Si solo hubiera sabido que este adiós iba a ser para siempre nuca te hubiera dejado ir sin decirte cuanto te quiero.
Si solo hubiera sabido lo que mi vida seria sin ti hubiera peleado por ti. Pero el ‘hubiera’ no existe. Tendría que haberlo hecho.
Ahora es muy tarde para quererte e inútil extrañarte.
Lo único que queda por hacer es distraerme de ti, pretender que te he olvidado, hasta que tu memoria, sin previo aviso, decida volver, otra vez.

viernes, 6 de agosto de 2010

Lo sabes, solo que no te das cuenta


Aunque no lo quiera aceptar, cuando me tocas, o miras, una extraña sensación me invade. No es bonita, no son mariposas ni nada por el estilo, pero tampoco es mala, ni fea. Amo sentirla.
Una parte de mi esta constantemente diciéndome que debo decirte todo lo que siento y soltarlo de una vez; pero, siempre hay un pero, esta la otra parte: la que me dice que es mejor así, solo amigos, que no vale la pena arriesgar todo lo que tenemos por un simple capricho.
Pero no es un simple capricho. Creo que siempre he estado enamorada de ti, solo que no lo notaba, o no quería, que es muy diferente.
Cuando me miras directamente a los ojos, puedo ver a través del verde de los tuyos que tu sientes lo mismo por mi. Capaz que solo son alucinaciones mías, pero cuanto me gustaría que fueran ciertas...! 
Yo se que estas ahí, en tu casa, calentito metido en tu cama, pero sin poder dormir. Solo hay una única razón buena, creíble y factible: que estas pensando en , y que no puedes dejar de hacerlo.

lunes, 2 de agosto de 2010

Blue Bumblebees

  ¿Sabías que tengo un joyero, en realidad es una pequeña caja de madera, donde guardo todo lo que vale la pena recordar? Los lindos momentos, los recuerdos que me llenan de dicha, secretos que solo yo se… Hasta las decepciones y momentos grises.
  Este joyerito esta cerrado bajo llave, escondido entre mis libros, para que nadie excepto yo lo pueda encontrar y abrirlo por accidente.
  Las joyas que hay dentro, aunque no son más que baratijas e imitaciones de piedras preciosas, solo sirven para ocultar todo lo que meto dentro.
  Solo le mostrare las cosas que hay dentro a una persona, y esa persona es: .